El JALIL AHMED …. UN INCOMODO EN AUSENCIA Y PRESENCIA

Después de la tregua popular, esperando la famosa respuesta que prometió según dicen que el Sr: Presidente, encaminada a aclarar el paradero del Dr. EL JALIL AHMED DREH.
La espera se prolonga y está generando cierta desconfianza que incómoda en primer lugar a los familiares de la víctima que viven en un estado de ansiedad constante que les afecta en todas las esferas de sus vidas, los miles de personas que se han manifestación de diferentes formas y que ven pasa el tiempo sin que llega la ansiada respuesta.
En los últimos días, después de la campaña mediática en redes sociales, la manifestación ante la embajada argelina en Madrid, la exposición ante el alto comisionado de derechos humanos en ginebra.
La cuestión se ha convertido en incómodo para los gobernantes saharauis, hemos sido testigos de lo ocurrido en la rueda de prensa del responsable del equipo negociador saharaui en ginebra, y la situación comprometedora en la que se vieron todos los integrantes del equipo , lo cual ha sido vergonzoso para todos nosotros, este incidente penoso exige a las autoridades al más alto nivel tomar el asunto con seriedad y buscar respuesta de forma urgente o sino se convertiría en una rutina y será un motivo de preocupación para cualquiera que se ponga delante de un micrófono .
No culpamos a los que fueron víctima de dicha humillación y no dar una respuesta adecuada por desconocimientos u otras causas.
Por el bien de todos y sobre todo a las personas que en algún momento dado tenga que hacer una exposición en pública, entrevista o rueda de prensa etc…, por lo que exigimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto, para evitar que futuros compareciente pública en televisiones o ruedas de prensan tenga que pasar un mal trago como este.
Bazeid Mulay-Ahmed Baba.

- شارك المقال عبر وسائل التواصل الاجتماعي :

تعليقات الفيسبوك

اضف تعليق